PROTEINA WARRIOR BLEND SUNWARRIOR 375 GR

22,00 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

PROTEINA WARRIOR BLEND EN FORMATO DE 375 GR

Proteína a base de guisante, cáñamo y  bayas de Goyi. 

Elige tu sabor en un mensaje:

- Natural 

- Vainilla 

- Frutos rojos

- Chocolate

- Moca

Warrior Blend fusiona y multiplica el poder de varias fuentes vegetales de proteína ricas en una fórmula suave y de excelente sabor.

Esta combinación de ingredientes es abrumadoramente superior a los componentes individuales por si solos.

El resultado es un proteína única, cruda, de origen vegetal, con un perfil completo de aminoácidos muy ricos en ARGININA, LISINA, LEUCINA y aminoácidos de cadena ramificada BCAA. 

Warrior Blend es un alimento de fácil digestión y cargado de nutrientes, perfecto para las personas que quieren mejorar su salud y potenciar su rendimiento físico.

Producto nuevo

Coco: 

Contiene ácidos grasos esenciales biodisponibles en el tamaño justo para ser quemados como energía en lugar de ser almacenados como grasa corporal. Lasa grasas del coco están compuestas por MCT o triglicéridos de cadena media, los cuales tienen muchos beneficios para la salud debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Bayas de Goyi:

Estos frutos provienen del Himalaya y están repletos de antioxidantes, vitamina C y carotenoides. Son alimentos super-nutritivos y densos, una de las únicas frutas que contienen todos loa aminoácidos esenciales, además de muchos minerales.

Semillas de cáñamo:

Es una completa fuente de proteínas que aporta todos los aminoácidos esenciales que necesitas. Fácilmente digeribles y asimilables, las semillas de cáñamo son un alimento perfecto, rico en fibra, clorofila, grasas saludables y también muchas vitaminas y minerales.

Guisantes:

Son un super-alimento vegetal rico en fibra, bajo en calorías y denso en nutrientes. Son una notable fuente de proteínas y aminoácidos vegetales. La proteína del guisante satisface todos los requisitos de aminoácidos esenciales de la FAO. Los aminoácidos que se encuentran en los guisantes incluyen Lisina, Arginina, Glutamina, Leucina, Isoleucina y Valina (Aminoácidos de cadena ramificada BCAA). 

Escriba una reseña

PROTEINA WARRIOR BLEND SUNWARRIOR 375 GR

PROTEINA WARRIOR BLEND SUNWARRIOR 375 GR

PROTEINA WARRIOR BLEND EN FORMATO DE 375 GR

Proteína a base de guisante, cáñamo y  bayas de Goyi. 

Elige tu sabor en un mensaje:

- Natural 

- Vainilla 

- Frutos rojos

- Chocolate

- Moca

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies