PROTEIN WARRIOR BLEND View larger

PROTEINA VEGANA WARRIOR BLEND 750 gr

40,00 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

PROTEIN WARRIOR BLEND, fusión de las mejores proteínas vegetales

La próxima generación de proteínas vegetales crudas 

La próxima generación en proteína cruda de origen vegetal está aquí, rompiendo las limitaciones de otras proteínas en polvo. Warrior Blend es un superalimento lleno de nutrientes y de fácil digestión, perfecto para cualquier persona que quiera mejorar su salud y estado físico.

Producto nuevo

Los cocos contienen ácidos grasos esenciales que existen en el tamaño justo para quemarlos como energía en lugar de almacenarse como grasa corporal. Las grasas en los cocos están compuestas de MCT, o triglicéridos de cadena media, que tienen muchos beneficios para la salud que giran en torno a sus propiedades antiinflamatorias únicas.
Estas bayas picantes de color rojo anaranjado brillante provienen del Himalaya y están llenas de antioxidantes, vitamina C y carotenoides. Estos superalimentos nutritivamente densos son una de las únicas frutas que contienen todos los aminoácidos esenciales junto con muchos minerales. Se han utilizado como alimento, ingrediente de té y medicina durante miles de años.
La semilla de cáñamo es una fuente de proteínas completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales que necesita. Las semillas de cáñamo, de fácil digestión y asimilación, son un alimento casi perfecto que es rico en fibra, clorofila, grasas saludables y también muchas vitaminas y minerales.
Un superalimento vegetariano rico en fibra, bajo en calorías y denso en nutrientes, los guisantes también son una fuente notable de proteínas y aminoácidos de origen vegetal. La proteína de los guisantes satisface todos los requisitos de aminoácidos esenciales de la FAO. Los aminoácidos que se encuentran en los guisantes incluyen lisina, arginina, glutamina, leucina, isoleucina y valina (aminoácidos de cadena ramificada - BCAA).

Escriba una reseña

PROTEINA VEGANA WARRIOR BLEND 750 gr

PROTEINA VEGANA WARRIOR BLEND 750 gr

PROTEIN WARRIOR BLEND, fusión de las mejores proteínas vegetales

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies