Probiotics

35,95 €

Probiotics

Organismos del suelo estables en almacén para el guerrero con un intestino sano. Al igual que cualquier ecosistema, su sistema digestivo prospera mejor cuando contiene una amplia variedad de microorganismos que pueden complementarse e interactuar entre sí.

probióticos-splash-image.jpg

ORGANISMOS DE SUELO ESTABLES EN ALMACENAMIENTO PARA EL GUERRERO INTEGRAL Y SALUDABLE Al igual que cualquier ecosistema, su sistema digestivo prospera mejor cuando contiene una amplia variedad de microorganismos que pueden complementarse e interactuar entre sí.

Los tipos específicos de bacterias digestivas actúan para regular sus respuestas inmunes e inflamatorias, mientras que otras ayudan a la digestión y la absorción de nutrientes al descomponer los alimentos.

Algunos incluso producen vitaminas o funcionan como reguladores del estado de ánimo.

Si todo lo que necesita para una buena salud intestinal son bacterias beneficiosas, ¿por qué los problemas digestivos son tan comunes hoy en día?

Ya sea comer una mala dieta, llevar un estilo de vida de alto estrés, pasar demasiado tiempo sentado en el interior o tomar grandes cantidades de antibióticos, claramente, un estilo de vida de conveniencia es cualquier cosa menos conveniente para la salud de su estómago e intestino.

¡Pero aquí están las buenas noticias!

¡Puede aumentar su recuento de bacterias saludables a niveles óptimos con Sunwarrior Probiotics!

Sunwarrior Probiotics combina probióticos estables con prebióticos y cloroplastos para mejorar la digestión, mejorar la función de las enzimas y combatir los radicales libres. Restaura tu salud. ¡Restaura tu microbioma con el poder del sol!

  • AUMENTAR LA FLORA DE TRIPA NATIVA 10X
  • RESTAURAR SU CONEXIÓN INTESTINO-CEREBRO
  • DIGESTIÓN DEL SIDA
  • APOYA LA FUNCIÓN NORMAL DEL INTESTINO
  • ALCANZA LOS INTESTINOS VIVOS
  • APOYA LA FUNCIÓN INMUNE

Producto nuevo

Escriba una reseña

Probiotics

Probiotics

Probiotics

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies