ORMUS SUPERGREENS SUNWARRIOR 225 GR BIO

29,95 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

ORMUS SUPERGREENS 

SUNWARRIOR

225 GR.

BIO

Elige tu sabor en un mensaje:

- Natural

- Menta

SUPER ALIMENTOS VERDES

"El elixir de la vida larga y plena"

MAGNIFICADO CON PODEROSOS OLIGOELEMENTOS

Los Supergreens se cultivan en un suelo prístino y volcánico que son los que nutren esta selección de superalimentos orgánicos verdes,  cargados de oligoelementos y clorofila.

Sunwarrior utiliza un proceso especial de secado en frío mediante túneles de viento  para proteger los componentes bioactivos y fitonutrientes  sensibles al calor, haciendo de esta una bebida super nutritiva verde y cruda de calidad superior, biodisponible y perfecta para cualquiera que necesite un poco más de verde en su vida.

Te aporta Probióticos y los minerales:

- Calcio

- Magnesio

- Hierro

Producto nuevo

Puedes disolver un scoop de Supergreens en un zumo natural de tu elección. Nos encanta mezclar pepino, manzana verde y un poco de jengibre. 

Estarás hidratando todas las células de tu cuerpo y llenándolas de electrolitos para que tu hígado pueda realizar sus funciones de regeneración. Tu piel, tu microbiota y todos tus órganos se beneficiarán de este verdadero elixir para una vida vida larga y plena. 

INGREDIENTES:

Alfalfa

La alfalfa es una planta interesante en el sentido de que tiene extensas estructuras de raíces que se extienden y van a las profundidades para extraer minerales de múltiples niveles del suelo, muchos de los cuales pueden no estar disponibles en la superficie. Esto hace que la alfalfa sea extremadamente nutritiva, rica en vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales.           

Moringa

Moringa es uno de los superalimentos más recientes que se han descubierto y se está utilizando en todo el mundo para combatir el hambre y la malnutrición. Llamado por muchos el "árbol de la vida", la moringa es rica en vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos esenciales y una gran cantidad de fitonutrientes beneficiosos.

Jugos en polvo

Alrededor de la mitad de estos vegetales provienen de polvos de jugo en lugar de las hojas enteras molidas, lo que significa que la esencia de estos superpastos fue extraída antes de que fueran secados, concentrando aún más la ya poderosa nutrición. ¡Los jugos en polvo son varias veces más potentes que los polvos enteros!

Stevia

La stevia es un edulcorante totalmente natural que proviene de la hoja de la hierba stevia. La hoja en polvo es cientos de veces más dulce que el azúcar, lo que significa que puedes usar una pequeña cantidad sin obtener ninguna de las calorías, carbohidratos o desventajas que vienen con el azúcar.

Pasto de avena

Otra hierba de cereal, como el trigo y la cebada, que proporciona vitaminas, minerales y nutrientes esenciales concentrados en las tiernas hojas jóvenes. La hierba de avena es rica en más de 70 minerales revitalizantes.     

 

 

Trigo y cebada

El pasto agropiro es una de las sustancias más saludables del planeta. Contiene una increíble cantidad de vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes en cada pequeña hoja. El pasto de cebada es similar, con vitaminas B, clorofila, carotenoides y mucho más.

Espinacas

La espinaca es una de las verduras de hoja verde más saludables que existen, rica en hierro, magnesio, calcio, fibra, vitamina K, carotenoides, manganeso, vitaminas B, vitamina C, vitamina E, potasio, zinc y cobre.             

Menta

Este sabor ligero y natural hace que los vegetales sean fáciles de beber mezclados con agua y muchas otras bebidas, pero la menta también proporciona beneficios por sí misma.

Raíz de jengibre

La raíz de jengibre siempre se ha utilizado para aliviar las náuseas, los mareos, la diarrea y las náuseas matinales, pero también está ganando atención como potente antiinflamatorio y reductor del dolor. Aparte de la capacidad de aliviar y calmar los problemas digestivos y disminuir el dolor, la raíz de jengibre está siendo estudiada por sus efectos contra el cáncer, los hongos, las bacterias y la diabetes. También es rica en aminoácidos, calcio, magnesio, hierro y ácidos grasos esenciales.        

Probióticos

Los probióticos de nuestros verdes se cultivan dentro de los propios verdes, no se añaden después del hecho. Esto hace que todos los nutrientes estén más biodisponibles mientras se construye y alimenta la beneficiosa flora y fauna natural del sistema digestivo

Escriba una reseña

ORMUS SUPERGREENS  SUNWARRIOR 225 GR BIO

ORMUS SUPERGREENS SUNWARRIOR 225 GR BIO

ORMUS SUPERGREENS 

SUNWARRIOR

225 GR.

BIO

Elige tu sabor en un mensaje:

- Natural

- Menta

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies