Nb Ceutical Eye & Lip Makeup Remover View larger

Nb Ceutical Eye & Lip Makeup Romover

30,50 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

Desmaquillador de ojos y labios. Ideal para maquillaje resistente al agua.

Desmaquillante bifásico Oil&Aqua que elimina fácilmente todo tipo de maquillaje

Elimina todo tipo de maquillaje,  incluyendo el rimel o el delineador de ojos resistente al agua, así como el color de labios con alta fijación. Es ideal para toda clase de pieles, incluidas las más sensibles. Aporta hidratación y máximo confort. Contiene extracto de té verde, lo que proporciona un excepcional efecto de frescor sin dejar ningún residuo oleoso. Hipoalergénico y testado oftalmológicamente, es apto para las personas que usen lentillas.

 

Resultados:

-          Retira eficaz pero suavemente cualquier resto de maquillaje

-          Refresca la piel y la prepara para recibir sus tratamientos

Producto nuevo

Efecto Hidratante
Efecto Calmante
Efecto Acondicionante
Efecto Antiestrés
Principio activo Té Verde
Principio activo Base de Oleo&Aqua
Higiene Desmaquillante
Tratamiento Piel sensible
Tamaño 100 ml, 3.38 fl. Oz.

Es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Puedes usarla diariamente para retirar el maquillaje de los labios y la zona periocular, agitando previamente para mezclar las dos fases. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón  y retirar el maquillaje suavemente. Para las pestañas debes hacer movimientos desde la base a las puntas con delicadeza. No aclarar.

Ingredientes: Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Propanediol, Betaine, Arginine, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Polyaminopropyl Biguanide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Flavor (Aroma), Yellow 5 (CI 19140).

Escriba una reseña

Completa tu ritual de belleza

67,20 €
Un descanso para la sensibilidad de tus ojos Un bálsamo ultra-restaurador que disminuye los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies