Nuevo Melanyc Eyes 15 ml View larger

Melanyc Eyes 15 ml

41,60 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

Cuidado manchas perioculares y ojeras.

Melanyc Eyes es una crema despigmentante de la marca especifica para la zona periocular y el tratamiento de ojeras de color oscuro.

Destinada específicamente a aclarar y tratar la zona periocular , como las ojeras oscuras de manera efectiva y definitiva.

La línea Melanyc de SkinClinic, está específicamente destinada mediante su especial formulación y su combinación de principios activos, al tratamiento domiciliario de las hiperpigmentaciones como son los melasmas, tratando las manchas existentes y evitando la aparición de nuevas.

Producto nuevo

¿Por qué la línea Melanyc es tan eficaz?

Aunque los incontables casos de pacientes tratados con la línea Melanyc pueden avalar sus fantásticos resultados, la eficacia de la línea Melanyc radica en la propia filosofía de SkinClinic, es decir, SkinClinic se caracteriza por la alta concentración de activos y la gran variedad de principios activos utilizados y su gran variedad, así como la inteligente utilización de excipientes que nos proporcionarán una línea de ataque a todos y cada uno de los puntos encargados de la síntesis de melanina, tanto antes como después, y también yendo un paso adelante y formulando la línea para que ejerza en la piel un efecto seborregulador, ya que en personas con la piel mixta o grasa, se genera un efecto lupa que nos va a incrementar y estimular mucho más la síntesis de melanina.

Otra de las caracteristicas de la línea Melanyc, la cual se diferencia de otros tratamientos despigmentantes, es tiene una formulación innovadora y una liberación especial de sus principios activos en la piel, que permite utilizarla todo el año.

Principios Activos

Licorice Extract, Chromabright, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis Licorice Extract, Chromabright, Arbutina, Extracto de Bellis Perennis, Nicotinamida, Rhamnosoft, Alfa Bisabolol

Escriba una reseña

Melanyc Eyes 15 ml

Melanyc Eyes 15 ml

Cuidado manchas perioculares y ojeras.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies