Magnesium Liquid

19,95 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

Magnesium Liquid

118ml

Nuestro complejo de magnesio iónico se obtiene de un lecho marino interior no transgénico, concentrado por el sol y recolectado de forma natural sin el uso de productos químicos o disolventes.

El magnesio es un mineral vital que mejora sus impulsos eléctricos y celulares naturales para ayudarlo a dormir mejor, calmar sus músculos y mejorar la salud del corazón y el cerebro. El magnesio le ayuda a volverse mental y físicamente más fuerte y resistente a las enfermedades. Nos gusta referirnos a él como Yoga en una botella.

Mezcle 4 goteros en jugo u otro líquido de su elección.

El magnesio es esencial para más de 300 reacciones metabólicas, incluida la síntesis de proteínas, la relajación muscular y nerviosa, el control de la glucosa en sangre, la regulación de la presión arterial y la producción de energía. El magnesio también contribuye al desarrollo estructural de los huesos.

El magnesio de Sunwarrior es una solución de magnesio y oligoelementos de acción rápida que mejora sus impulsos naturales, celulares y eléctricos para restaurar el equilibrio de minerales y nutrientes que su cuerpo anhela para funciones corporales saludables. La investigación muestra que la suplementación con magnesio es vital para mantener su salud.

El cuerpo pierde magnesio todos los días debido a funciones normales como el movimiento muscular, los latidos del corazón y la producción de hormonas. Aunque hay muchos alimentos naturales que contienen magnesio, la suplementación es necesaria ya que es difícil consumir lo suficiente solo con la dieta. Éstos son algunos de los signos comunes de deficiencia de magnesio:

  • Calambres musculares (espasmos, inquietud, temblores)
  • Dolores de cabeza
  • Niebla del cerebro
  • Fatiga
  • Problemas para dormir

Atención: últimos productos disponibles

Producto nuevo

¡Es como yoga en una botella!

El magnesio es esencial para más de 300 reacciones metabólicas, incluida la síntesis de proteínas, la relajación muscular y nerviosa, el control de la glucosa en sangre, la regulación de la presión arterial y la producción de energía. El magnesio también contribuye al desarrollo estructural de los huesos.

Sunwarrior Magnesium es una solución de magnesio y oligoelementos de acción rápida que mejora sus impulsos naturales, celulares y eléctricos para restaurar el equilibrio de minerales y nutrientes que su cuerpo anhela para funciones corporales saludables. La investigación muestra que la suplementación con magnesio es vital para mantener su salud.

Magnesio

Es el segundo mineral más común en nuestras células. El magnesio ayuda a relajar los músculos, alivia los calambres musculares, ayuda en la digestión de los carbohidratos, promueve un azúcar en sangre saludable, ayuda a aliviar el dolor de cabeza y promueve la eliminación adecuada.

Sulfato

Compuesto por azufre y oxígeno, el sulfato es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo. El sulfato activa nuestro metabolismo y aumenta la flexibilidad y elasticidad de nuestro cabello, piel y uñas. También ayuda a eliminar toxinas, aditivos alimentarios y metales pesados.

Cloruro

Como electrolito esencial que ayuda con los impulsos eléctricos y las transmisiones nerviosas, ya que equilibra el líquido en las células, regula el pH, mejora la función renal y es crucial para la absorción de nutrientes.

Boro

Un oligoelemento esencial que puede elevar los niveles de vitamina D, mejorar la función cerebral y aliviar el dolor en las articulaciones debido al ejercicio.

corazon-salud-image.jpg

APOYA LA SALUD DEL CORAZÓN

magnesio-promueve-el-sueño-image.jpg

PROMUEVE EL SUEÑO Y LA RELAJACIÓN

magnesio-apoya-huesos-y-dientes-image.jpg

APOYA HUESOS Y DIENTES

Escriba una reseña

Magnesium Liquid

Magnesium Liquid

Magnesium Liquid

118ml

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies