LIQUID PEPTIDES™

62,00 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

LIQUID PEPTIDES™

30% complejo multipéptido suero

30ml

Apunte a la aparición de líneas de expresión y arrugas más profundas con este cóctel de péptidos hidratantes del 30%.

  • Beneficios clave
    • Suero ultrahidratante

      Un sérum ultra hidratante y cristalino que se hunde sin esfuerzo y rápidamente en la piel, proporcionándole lo mejor en tecnología antienvejecimiento.

    • Aumenta la producción de colágeno y elastina

      A medida que el suero ligero se masajea en la piel, el complejo de péptidos 30% comienza su enfoque multifacético para rejuvenecer la piel. Se potencia la producción de colágeno y elastina, se suavizan las líneas finas y las arrugas y se elevan las reservas naturales de ácido hialurónico de la piel.

    • Profundamente hidratante

      La piel se deja suave al tacto, profundamente hidratada y, en última instancia, de aspecto más juvenil.

Producto nuevo

  • Cómo funciona

    Los péptidos a menudo encuentran difícil llegar a donde necesitan estar; son grandes y no les gusta estar alrededor del aceite, por lo que luchan por encajar a través de las pequeñas brechas a base de aceite entre las células de la piel. Nuestra mezcla de péptidos 30% contiene un innovador sistema de administración que garantiza que todos nuestros péptidos puedan sumergirse profundamente en las capas inferiores de la piel para un efecto óptimo.

    1. El péptido de cobre dirigido a drones se dirige específicamente a las células de fibroblastos; células de la piel responsables de hacer colágeno y elastina. A medida que el péptido de cobre se libera en el fibroblasto, se estimula la síntesis de colágeno y se suavizan las líneas finas y las arrugas en apariencia.

    2. MATRIXYL™ 3000 engaña a las células de la piel para que produzcan más colágeno, mientras que Expression Line Peptide bloquea las señales de contracción muscular para minimizar la aparición de arrugas de expresión.

    3. Carnosine protege contra el envejecimiento glycation-basado de la piel mientras que hialurónico hidrata profundamente, pues los prebiotics reequilibran el microbioma natural de la piel.

Cómo utilizar
  1. Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee los péptidos líquidos en la cara, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar el humectador.

  • ingredientes
    Péptido de cobre dirigido a drones

    Un péptido de cobre estimulante de colágeno encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para dirigirse específicamente a las células productoras de colágeno.

    MATRIXYL™ 3000*

    Una combinación de péptidos que "engañan" a la piel para que produzca más colágeno, ayudando a reafirmar, regordete y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

    Línea de expresión péptido

    Un péptido innovador que trabaja para combatir las arrugas de expresión minimizando la contracción muscular. Este péptido puede bloquear los nervios de enviar señales para que los músculos se contraigan, minimizando visiblemente la aparición de líneas de expresión.

    carnosina

    Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares perjudiciales para la piel de unirse al colágeno en la piel, previniendo la formación de arrugas.

    Ácido hialurónico multi-peso

    Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante a la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

    INGREDIENTES COMPLETOS
    • SIN FRAGANCIA ARTIFICIAL
    • LIBRE DE PARABENOS
    • VEGANO AMIGABLE
    • DONACIÓN DE CREMALLERA
    • SIN COLORES SINTÉTICOS
    • SIN FTALATOS
    • SIN ALCOHOL
    • CRUELDAD LIBRE

Escriba una reseña

LIQUID PEPTIDES™

LIQUID PEPTIDES™

LIQUID PEPTIDES™

30% complejo multipéptido suero

30ml

Apunte a la aparición de líneas de expresión y arrugas más profundas con este cóctel de péptidos hidratantes del 30%.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies