HYDR8 B5™

58,00 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

HYDR8 B5™

Suero de rehidratación líquida

30ml

Infunde a su piel una hidratación intensa y una humedad duradera con Hydr8 B5, el suero hidratante más vendido de Medik8.

  • Beneficios clave
    • Hidratación duradera

      Infunde a su piel una hidratación intensa y una humedad duradera con Hydr8 B5, el suero hidratante más vendido de Medik8. El uso de una mezcla óptima de pesos de ácido hialurónico garantiza que la piel se humedice seriamente desde las capas más profundas hasta la superficie.

    • Adecuado para pieles sensibles

      Sin aceite, sin fragancias y sin irritantes, este suero ligero no obstruirá los poros ni irritará las pieles sensibles. La piel se deja suave al tacto, intensamente hidratada y de aspecto saludable.

    • Antienvejecimiento

      Enriquecida con vitamina B5 para mejorar la retención y regeneración de agua de la piel, la piel queda regordeta y notablemente hidratada. El suero de rápida absorción y sedoso suave suaviza las líneas finas y las arrugas para dejar la piel flexible, restaurada y nutrida.

Producto nuevo

  • Cómo funciona

    Imprescindible en el régimen de cuidado de la piel de todos, este es el último suero hidratante para acondicionar y nutrir la piel.

    1. El ácido hialurónico es una molécula grande de azúcar que se produce naturalmente en la piel. Es responsable de llenar los huecos entre las células de la piel, llenando la tez mientras que también mantiene su estructura en su lugar. Increíblemente, también tiene capacidad para mantener 1,000x su propio peso en agua al atraer moléculas de H2O a sí mismo como un imán. Hydr8 B5 contiene múltiples tamaños de ácido hialurónico. Los tamaños más pequeños son capaces de penetrar profundamente en la piel y dibujar la hidratación de las capas inferiores. Los tamaños más grandes son demasiado grandes para entrar en la red de la piel, pero siéntese encima de la tez actuando como un depósito de hidratación para alimentar continuamente las capas superiores de la piel con agua.

    2. La vitamina B5 aumenta la retención de humedad del suero y también apoya el ciclo regenerativo de las células de la piel. El resultado es una piel suave, flexible e hidratada.

Cómo utilizar
  1. Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de Hydr8 B5 a través de la cara, el cuello y el escote.

  2. Dejar absorber antes de aplicar el humectador.

  • ingredientes
    Ácido hialurónico multipeso

    Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante a la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

    Vitamina B5

    También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel a retener la humedad, al tiempo que apoya la regeneración de las células de la piel.

    INGREDIENTES COMPLETOS
    • SIN FRAGANCIA ARTIFICIAL
    • SIN COLORES SINTÉTICOS
    • LIBRE DE PARABENOS
    • SIN FTALATOS
    • VEGANO AMIGABLE
    • SIN ALCOHOL
    • DONACIÓN DE CREMALLERA
    • CRUELDAD LIBRE

Escriba una reseña

HYDR8 B5™

HYDR8 B5™

HYDR8 B5™

Suero de rehidratación líquida

30ml

Infunde a su piel una hidratación intensa y una humedad duradera con Hydr8 B5, el suero hidratante más vendido de Medik8.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies