CALMWISE™ SOOTHING CLEANSER

35,00 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

CALMWISE™ SOOTHING CLEANSER

Espuma de clorofila ultra suave

Al mejorar la función de barrera de la piel, este innovador limpiador con infusión de naranja dulce asegura que el estrés ambiental, el dolor y la irritación de la superficie se conviertan en problemas del pasado. Fortificado con clorofila naturalmente verde por sus propiedades curativas y antioxidantes, vitamina K que fortalece la piel para ayudar a mejorar la salud de la piel, y teprenona patentada para calmar las molestias y la inflamación. Las impurezas y el maquillaje se limpian suavemente y la piel se deja cómoda, hidratada y desintoxicada sin ser despojada de sus aceites protectores naturales.

  • Beneficios clave
    • Suave en la piel

      Este limpiador de espuma suave ha sido diseñado específicamente para la piel propensa al enrojecimiento. Infundido con activos calmantes, fortalecedores y acondicionadores, ayuda a calmar la sensibilidad y mejorar la salud de la piel.

    • Beneficios antiinflamatorios

      El aceite de naranja dulce orgánico le da al limpiador un ligero aroma cítrico, mientras que también proporciona beneficios calmantes y antiinflamatorios para la piel.

    • pH equilibrado

      Calmwise Calmothing Cleanser tiene un pH equilibrado para cuidar incluso las pieles más sensibles y está libre de fragancias artificiales, jabones y sulfatos potencialmente irritantes.

Producto nuevo

  • Cómo funciona

    Cuidadosamente diseñado para cuidar la piel propensa al enrojecimiento, Calmwise Calmwise Calmothing Cleanser tiene un pH equilibrado para garantizar que reciba la limpieza más suave. La fórmula profundamente restauradora ayuda a apoyar las defensas naturales de la piel contra los estresores ambientales.

    1. Teprenone es un activo patentado que prolonga la salud de las células de la piel, la fórmula innovadora reduce rápidamente el enrojecimiento al tiempo que aumenta la salud general de la piel.

    2. La vitamina K2 trabaja para fortalecer las paredes de las venas; enrojecimiento difusor visible en la superficie de la piel. Mientras tanto, el limpiador está fortificado con clorofila natural para ayudar a las defensas de la piel y mejorar la luminosidad.

    3. La clorofila es utilizada por las plantas como una fuente natural de energía y funciona dentro de la piel para aumentar la regeneración celular de la piel y desintoxicar. Por último, el aceite calmante de naranja dulce calma la irritación al dejar la piel roja, sensible y en tono uniforme y suave al tacto.

Cómo utilizar
  1. Todas las mañanas y noches, bombee Calmwise Calmothing Cleanser en la palma de la mano y masajee en la cara y el cuello humedecidos.

  2. Retire suavemente la espuma salpicando con agua y seque la cara de la palmadita.

  • ingredientes
    Teprenona

    Un activo anti-enrojecimiento patentado que ayuda a prolongar la vida de las células de la piel; mejorar la barrera protectora de la piel y reducir la sensibilidad.

    clorofila

    Un pigmento verde natural que actúa como fuente de energía para las plantas. Naturalmente, la limpieza con potentes propiedades antioxidantes, desintoxica la piel al tiempo que aumenta suavemente el ciclo de renovación de la piel para un brillo saludable iluminado desde dentro.

    Vitamina K2

    Un potente nutriente que fortalece las paredes capilares para ayudar a difundir el enrojecimiento y la sensibilidad.

    Aceite de naranja dulce orgánico

    Naturalmente fragante, el aceite de naranja dulce orgánico suaviza y alivia la irritación de una tez calmada.

    INGREDIENTES COMPLETOS
    • SIN FRAGANCIA ARTIFICIAL
    • LIBRE DE PARABENOS
    • VEGANO AMIGABLE
    • DONACIÓN DE CREMALLERA
    • SIN COLORES SINTÉTICOS
    • SIN FTALATOS
    • SIN ALCOHOL
    • CRUELDAD LIBRE

Escriba una reseña

CALMWISE™ SOOTHING CLEANSER

CALMWISE™ SOOTHING CLEANSER

CALMWISE™ SOOTHING CLEANSER

Espuma de clorofila ultra suave

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies