bodyshock total reducer

48,50 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

bodyshock
total reducer


Crema de efecto reductor hidratante de textura ligera y de fácil absorción que contribuye a reducir la celulitis persistente.

200ml

Crema de efecto reductor hidratante de textura ligera y de fácil absorción que contribuye a reducir la celulitis persistente. Su composición estimula la movilización de las grasas y reduce la formación de acúmulos nuevos consiguiendo una acción a tres niveles:

- Acción preventiva: evita el crecimiento y acumulación de células grasas en el tejido.

- Acción correctiva: mejora el metabolismo y reduce el tamaño de las células grasas existentes en el tejido.

- Acción revitalizante: mejora el aspecto general del tejido, devolviéndole su firmeza e hidratación.

bodyshock consta de un potente tratamiento profesional, que combate la celulitis independientemente de su naturaleza y grado de avance, la grasa localizada y la flacidez. Diseñado específicamente para el tratamiento de las alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.

Producto nuevo

Información adicional

marca bodyshock
categoría domiciliario
edad Todas
fase de rutina tratamiento

Aplicar bodyshock total reducer por la mañana en la zona a tratar a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca, incidiendo en la zona donde se encuentra un mayor cúmulo de grasa. Su eficacia se ve reforzada si se aplica tras una activación sanguínea que puede darse por ejemplo, después de la ducha o de la realización de alguna actividad física.

Cafeína

Ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada

L-Carnitina

Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.

meliloto

Escriba una reseña

bodyshock total reducer

bodyshock total reducer

bodyshock
total reducer


Crema de efecto reductor hidratante de textura ligera y de fácil absorción que contribuye a reducir la celulitis persistente.

200ml

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies