bodyshock push-up

60,20 €

Producto en stock. ¡Envío inmediato! Entrega en 3-5 dias Venta exclusiva en Canarias

bodyshock
push-up

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

150ml

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor reafirmante que posee propiedades estimulantes. La sinergia de activos cosméticos con los que ha sido formulada, ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo bien sea por cambios hormonales, periodos de lactancia, embarazos o por causas naturales. bodyshock push-up ayuda a recuperar la turgencia de la piel, especialmente en senos y glúteos.

bodyshock consta de un potente tratamiento profesional, que combate la celulitis independientemente de su naturaleza y grado de avance, la grasa localizada y la flacidez. Diseñado específicamente para el tratamiento de las alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.

Producto nuevo

Aplicar bodyshock push-up por la mañana y/o noche a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca, incidiendo en la zona pectoral (o glútea en función de la zona que se quiere trabajar) en el caso de querer trabajar la zona de los senos, o de glúteo inferior y superior en el caso de querer reafirmar y tonificar la zona de los glúteos.

ácido madecásido

Extracto de Chlorella Vulgaris

Aumenta la síntesis de colágeno.

Kigelia africana Fruit Extract

Extracto del fruto de Kigelia africana, rico en esteroides y flavonoides. Aumenta la síntesis de proteínas de sostén, proporcionando una acción reafirmante y mejorando la calidad de la piel.

Escriba una reseña

bodyshock push-up

bodyshock push-up

bodyshock
push-up

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

150ml

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies