¿Has terminado tu crema hidratante? Sí, esa que siempre usas cada mañana antes de maquillarte o durante el día cuando la tienes muy seca… Pues te invitamos a probar algo totalmente ¡NUEVO!, un producto innovador, cómodo, eficaz y natural que no vas a poder excluir nunca más de tu ritual de belleza:
¡Jiffy ya está aquí!
Jiffy es un dispositivo de ultrasonidos portable, así es, te lo puedes llevar en el bolso a cualquier sitio y cuando se agota lo puedes recargar desde cualquier puerto USB. ¿A que suena increíble y futurístico?
Una mezcla de ingredientes activos selecta
Jiffy utiliza Aquamist, un agua cosmética elaborada con una mezcla de activos naturales: flores, extractos vegetales, minerales y probióticos que estimulan y desencadenan intercambios enzimáticos de la piel. Todo sin aceites, parabenos, perfume ni silicona… ¡100% natural!
El 90% de clientes que lo han probado, no vuelven a usar su crema diaria.
Notarás tu piel lisa, fresca y radiante.
Hidrata intensamente (55,6% más tras cinco aplicaciones)
Aporta luminosidad (hasta un 43,6% más después de cinco aplicaciones)
Aporta elasticidad
Reduce las arrugas
Protege la capa hidrolipídica
Práctico, sencillo y fácil de aplicar
Tan solo debes dirigir el spray hacia el rostro a una distancia de 15/20 centímetros. Aprieta durante 20 minutos y mueve el Jiffy lateralmente para que cubras todo el cutis y ¡ya está!>
Lo impresionante del Dispositivo Jiffy es como ha sido diseñado y estudiado para servir a Aquamist como vehículo hacia tu piel y para que esa agua cosmética llegue en profundidad a las capas del cutis.
Síguenos en